Reputation Institute cambia identidad a The Reptrak Company

Brands & Reputation News Iberoamérica / 25 de mayo de 2020

El RepTrak Company ™, anteriormente el Reputación Institute, anunció su nuevo nombre y cambio de marca. Este movimiento estratégico refleja cómo el negocio de la compañía se está transformando para ser más que un proveedor de medición de reputación. Los productos y servicios de RepTrak Company ayudan a las compañías a proteger el valor de su negocio, aumentar su retorno de la inversión y tener un impacto positivo en la sociedad. Lo hacen mediante el uso de datos y experiencia profunda para comprender cómo se percibe una empresa y descubrir qué acciones tomar.

Como líder global en inteligencia de reputación, la visión de la compañía es calificar el sentimiento del mundo, para cada compañía, y hacerlo viable.

Kylie Wright-Ford, CEO de The RepTrak Company, explica que la nueva marca refleja esta visión: “Estamos construyendo sobre nuestro legado de 20 años de una manera que es muy relevante hoy, pasando de la medición al significado, y lo estamos haciendo esto para miles de empresas en todo el mundo cada día, demostrando que hacer y decir lo correcto es un buen negocio”. En este mundo de capitalismo de partes interesadas, la idea de saber qué piensan las diferentes personas sobre usted e identificar qué hacer al respecto se ha vuelto más importante que nunca.

“La comprensión rigurosa y confiable de la reputación corporativa es absolutamente crítica cuando se navega por nuestro mundo cada vez más complejo”, dijo Tyler Newton, presidente de la junta directiva de The RepTrak Company y socio de Catalyst Investors, el accionista mayoritario de la compañía. “The RepTrak Company es la fuente definitiva a la que recurren las empresas globales para obtener información sobre reputación y marca. Estas compañías líderes valoran la capacidad de articular claramente el retorno de la reputación a sus equipos de liderazgo y juntas directivas”

El nuevo logotipo de la compañía RepTrak está inspirado en las luces del norte y del sur y refleja el compromiso de la compañía de guiar e inspirar a los líderes para gestionar la reputación a través de un entorno en constante cambio.



Fuente: http://www.reptrak.com

 

El programa RepTrak de la compañía es el vehículo que proporciona inteligencia a los clientes para proteger y mejorar su negocio. Sus análisis descubren la forma de proteger el valor comercial al ayudar a predecir los posibles resultados futuros, sus ideas proporcionan formas para que las empresas comprendan las amenazas competitivas y desarrollen mensajes claramente diferenciados, y su capacidad para convocar a los mejores expertos en su clase proporciona a los líderes nuevas experiencias para inspirar y colaborar. El programa RepTrak recientemente lanzado aprovecha los medios y los datos de encuestas para dar una visión de 360 ​​grados de lo que el mundo piensa de las corporaciones.

Fundada en 1997 con sede mundial en Boston, The RepTrak Company mide aproximadamente 5,000 compañías por año, en más de 60 países y más de 20 industrias. Durante los últimos 18 meses, la compañía ha transformado la forma en que construye productos, sirve a las compañías y aprovecha los datos con un nuevo equipo de liderazgo y un enfoque cada vez más digital basado en su modelo patentado RepTrak®.

Además de su nuevo nombre, The RepTrak Company dio a conocer una nueva identidad de marca corporativa, logotipo, sitio web y nombre de dominio: http://www.reptrak.com. Un nuevo lema: buenos negocios. Un mundo mejor: amplifica la creencia de The RepTrak Company de que las acciones y las palabras de una compañía conducen a un valor comercial mejorado y un impacto social positivo.


Sobre The RepTrak Company ™

La empresa RepTrak ayuda a los líderes empresariales a comprender cómo se percibe su empresa para que puedan maximizar los resultados comerciales. Los suscriptores del Programa RepTrak reciben información y orientación práctica para que puedan proteger el valor comercial, mejorar el retorno de la inversión y aumentar su impacto positivo en la sociedad. Nuestro propósito es demostrar que hacer y decir lo correcto es un buen negocio. Establecida en 1997 y calificando a más de 5000 compañías anualmente en más de 60 países en todo el mundo, The RepTrak Company posee la base de datos de referencia de reputación más grande del mundo utilizada por los CEO, directorios y ejecutivos de comunicaciones de Global 2000.


Comentarios