Mondelēz y Manchester United firman una dulce alianza con compromiso social


Brands & Reputation News Iberoamérica / 27 de abril de 2020

Mondelez International, fabricante de marcas de renombre mundial como Cadbury, Oreo, Toblerone, Milka y belVita, se convierte en nuevo aliado del Manchester United.

El Manchester United estrena un nuevo patrocinador, muy dulce. Se trata de Mondelez, compañía responsable de los chocolate Cadbury o Milka, las galletas Oreo y belVita o la chocolatina Toblerone.



Como parte del acuerdo, desarrollarán productos de doble marca. Además de campañas interactivas y atractivas para la amplia base de fans global del club británico. 

El Director Gerente del Grupo Manchester United, Richard Arnold, destaca que: “Ya sea Cadbury, Ritz, Oreo, o una de sus muchas otras marcas, los productos de Mondelez son reconocidos en todo el mundo. Esta asociación global ayudará a Mondelez a expandirse en mercados clave. Mientras profundiza la afinidad que sus clientes tienen por sus productos. Esta asociación nos permite llevar los productos populares de Mondelez a nuestros fans. Y mejora nuestra capacidad de seguir invirtiendo en el campo”.

Por su parte, Colin O’Toole, Director de Marketing Asociado en Mondelez, señala que: “Estamos extremadamente orgullosos de anunciar la asociación con el Manchester United”. 

“Como compañía global con presencia en muchos mercados diferentes, nuestra alianza con uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo nos dará la capacidad de diferenciarnos de los competidores. Al ofrecerles a nuestros consumidores un valor agregado a través de productos y experiencias interesantes”, concluye O’Toole.

El acuerdo incluye el desarrollo de actividades para apoyar la campaña ‘Done sus palabras’ de Cadbury. Una iniciativa destinada a tratar de paliar la soledad de los más mayores.

Comentarios