Crocs regala 10 mil pares todos los días a trabajadores de hospitales

Brands & Reputation News Iberoamérica / 30 de abril 2020

Donaciones en Estados Unidos y españa han sido de gran utilidad para el personal sanitario

 


Después de tantos debates sobre el uso de los crocs, por fin tienen el reconocimiento que merecen. Cada día, la marca está regalando 10 mil pares diarios a trabajadores de salud en hospitales, quienes están todos los días al frente de la lucha contra el COVID-19. Estos zapatos son indiscutiblemente cómodos para los héroes de Salud. 

Lo único que tienen que hacer para conseguir un nuevo par de Crocs es solicitar un paquete para todos los trabajadores del hospital. Con la iniciativa Free for Health Care, la marca estadounidense está entregando directamente en los centros de salud, hasta 10,000 pares por día, mientras duren los suministros.

Con la falta de medicamentos y protección en los hospitales, el calzado fue una de las peticiones del personal de salud. “Hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares, y han pedido específicamente nuestros zapatos, ya que necesitan limpiar fácilmente antes de llegar a casa con su familia”, comentó el CEO de Crocs, Andrew Rees.

 

 

Comentarios